viernes, 25 de enero de 2008

Parejas imposibles

La noticia más extraña que he oído últimamente es la presunta relación romántica que han iniciado estos dos:

Lo que me ha llevado a reflexionar sobre lo absurdo de algunos emparejamientos entre personajes de los que se asoman de vez en cuando por la actualidad, como por ejemplo:


Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

Martin Scorsese e Isabella Rossellini

Sara Montiel y Anthony Mann (que se casaron dos veces, una de ellas in articulo mortis)

Rictor y Estrella Rota (retratados aquí con mucha gente en medio, pero la química entre ellos es evidente)


Paco Pil y Whigfield


Cayetana Guillén Cuervo y José María Aznar (creo que me he equivocado de foto)



María Escario y María Teresa Fernández de la Vega (yo me lo creí)

Frank Sinatra y Mia Farrow


Michael Jackson Y Lisa Marie Presley

Cristina Narbona Y Josep Borrell.

Diane Keaton y Keanu Reeves

Juan José Millás y Boris Izaguirre (José Manuel Lara hizo de casamentero)

Propongo ahora que cada uno indique otras parejas que le resulten estrambóticas, bizarras, absurdas o, simplemente, extrañas. Para que se inspiren dejo este sitio en el que se sugieren unas cuantas.

Pd: el próximo post no será una lista.

8 parlamentarios:

Is dijo...

para mí la más rara es Chelo García Cortés y Parada.

Cuando se me ocurran unas cuantas mas subo el comentario.

Anónimo dijo...

De las raras y "verdaderas" me quedo con la Presley y Jackson. Ahora, inventadas... uff después de las del enlace ya no sabría mejorarlo.

Palomares dijo...

Pues yo sí veo tus dos y subo dos más.

Fascinante e imposible la pareja entre Arthur Miller y Marilyn Monroe.

Briatore con cualquiera de las novias que se echa.

Ana Aznar y Alejandro Agag, buargh.

Heidi Klum y cualquiera que no sea yo.

Enrique Iglesias con Kournikova o Love Hewitt.

Bustamante con Paula Echeverría.

Mickey Mouse con Minnie Mouse (¿no son hermanos?)

Luisru dijo...

Chelo García Cortés y Parada son una pareja increíble, es cierto.
lluvia, ¿ese verdaderas con comillas? Todas las parejas que aparecen en el post son verídicas. Bueno, excepto escario y De La Vega. Y lo de Aznar y Cayetana tampoco está demostrado. Y...
Palomares, exhibo mi incultura y te pregunto, ¿quién es Briatore? Será un deportista, supongo. Tampoco sé quien es Paula echevarría, ¡También es deportista?
Enriquito con Melinda Gordon es otra de esas parejas inquietantes, pero, ¿era real? Sé que grabaron un videoclip (horrible, por cierto) pero no que habían intercambiado fluídos. Y lode Miller y Monroe lo pensé, pero a mí me pegan, no sé por qué.
Y hay mucha gente que se empareja con personas con las que parecen compartir sangre, piensa un poco en tus conocidos...

junior dijo...

jajaja.

qué bueno este post! yo no sé cual de las que sugieres es peor...pero desde luego este mundo del corazón nuestro nos ha dejado muchos ejemplos de parejas aberrantes... Yo confieso que siento una aberrante atracción kitsch hacia Saritíssima...

Anónimo dijo...

Lo de verdadera entrecomillada es porque no sé hasta qué punto aquello fue más paripé que otra cosa.

Luisru dijo...

¿Lo de Jackson-Presley? Yo creo que ella pretendía que él le produjese un disco (¿sabéis que la chica ha sacado un par de discos?) pero para llegar a casarse con él... Imagínate verlo recién levantado. Qué yuyu.

Anónimo dijo...

La hija del rey del rock y el rey del cuando haces pop ya no hay stop. En fin...