domingo, 29 de octubre de 2006

Cutre post. Capítulo 2. Hugh Jackman

Parece ser que los cutre post se suceden de manera vertiginosa... Esta vez la culpa la ha tenido el visionado de la última peli de Woody Allen, 'Scoop'. Primero señalar varias cosas que probablemente a nadie le interesen, pero tengo que rellenar texto. No me gusta Woody, de hecho me cae mal tanto en las pelis como en la vida real, pero esta película es estupenda. La especie de dúo raro, raro, medio cómico, medio paterno-filial Scarlett (la chica más vulgar que puedo recordar en los últimos tiempos pero gran actuació en esta peli) - Allen hacen que 'Scoop' se te pase volando, te diviertas y... A centrarse en lo que importa, el tío buenoooooo!!!!!!


Capítulo 2: Hugh Jackman (ex lobezno X-MEN)

Viva Hugh Jackman!!!! Viva, viva viva viva vivaaaaaa!!!!! Madre mía pero cómo está este hombre, pero qué espaldas, qué abdominales, qué pectorales, qué braaaazoooooosssss!!!! pero por Dios... Por qué este tío no es nombrado el mayor macizorro del año o algo así, pero vamos, es que está tremendo. Mira que ya me gustaba a mí con las patillas y las uñas gigantes en 'X Men' (es que me molan los malos-buenos) con la camiseta sucia y los musculitos, pero es que aquí está para para, para...

¿Por qué no soy adolescente y no puedo ya llevar su foto en mi carpeta estudiantil???? Pues eso, salí de 'Scoop' emocionadísima porque además de estar buenísimo actúa bien, lo cual es bastante complicado, sobre todo si la película anterior que has ido a ver al cine es la penosa 'Vete de Mí'. ¿Qué actor español podría compararse con Hugh? Con esa cara de bueno pero que sabe que está tremendo... Y encima, hay que joderse, que el australiano es buen marido, de esos que te quieren y te adoran para toda la vida.

No sé si este post ha quedado muy coherente pero creo que la idea central del mismo, que es señalar mi absoluta devoción por el HOMBRE Hugh Jackman, se ha entendido perfectamente.

7 parlamentarios:

Anónimo dijo...

>>>>medio parterno filial Scarlett (la chica más vulgar que puedo recordar en los últimos tiempos

¿Vulgar es otra palabra para decir "la tía más maciza que ha aparecido últimamente"? Si es así, entonces estoy de acuerdo. Aunque hay otras que también me parecen muy vulgares.

Anónimo dijo...

No he visto Scoop, espero hacerlo pronto, pero vi La Dalia Negra y la chica vulgar no resplandecia mucho que digamos aunque pobrecita no me extraña, con el peliculón que eligió para hacer de mujer fatal... vaya rollo!!
Yo también he enlazado sin permiso ;)

Anónimo dijo...

No sé si vulgar, pero hortera, es hortera como ella sola. En el único papel que la veo medio normal es cuando le falta una pierna y tiene cara de amargada por una razón convincente en "El hombre que susurraba a los caballos". También tengo pendiente ver "Scoop", y más ahora cuando has puesto al Jackman por las nubes. Lo de Brando no sé si será blasfemia, pero Anita, vas a ir directa al infierno por lo de Woody Allen. Además, en el piso donde están los agentes de seguros.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta Scarlett y el próximo post se lo voy a dedicar a ella y a 'Scoop', que me pareció genial, mejor que 'Match Point' y todo.
Lluvia, es que Anita lleva muy mal la pedofilia, por eso les tiene tirria a Woody Allen y a Polansky, pero no significa que no le gusten sus pelis. Bueno, esto debería explicarlo ella.
Antherea: gracias por el enlace.
Listo: me ha gustado la conversación entre Woody y Scarlett (puede ser que fuese así, quien sabe), pero me han gustado mucho más tus comics con esa misteriosa escritora de la bolsa en la cabeza, sobre todo cuando dice que los comics son geniales y luego no ha leído ninguno. Pasa mucho eso entre los gafapastosos, si fuese de Madrid diría que es la Etxebarría, pero no sé...

Anónimo dijo...

Saludos, amigos. Bonito callejón valleinclanesco, sí señor. El amigo Jackman mola, aunque creo que con The Fountain ha metido bien el cuezo. Scoop es tontuna pero graciosa, la debió escribir Woody mientras hacía la digestión de un cocido montañés y con la excusa de ver a Scarlett en traje de baño. POr cierto, hay que ser muy buen actor para aguantar el tipo y el bulto con ese pedazo de hembra, mojadita y turgente, a un palmo de tu careto. Qué sudores me entran de solo pensarlo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos centramos.... mi absoluta devoción por Hugh Jackman sí me deja ver las dos tetas como cabezas de Scarlett. Y sí está buena, pero es vulgar o por lo menos a mí me lo parece. Sólo imaginadla dentro de 20 años.

Anónimo dijo...

¡No pensemos en el futuro! ¡Vivamos el presente!
¡Carpe diem!