viernes, 20 de octubre de 2006

Ian Somerhalder está bueno

Después de varios días-meses sin escribir con gastroenteritis y vaguería, me reincorporo al blog y lo que realmente me ha animado a hacerlo es la frase emitida por Lluvia Pérez “Ian Somerhalder está bueno”.
Pues sí pequeños amigos, este blog es muy interesante y por ello y para que no lo sea en exceso me he decidido a incluir un post físico, quiero decir: Somerhalder está bueno, sí, Mathew Fox está bueno, también, pero queridos amigos qué me decís de Sawyer el bueno-malo. Pues eso. Mucho han tardado los de la serie en enseñar los abdominales de este tipejo cañón… Uffffffffffff… casi al final de la segunda temporada…Además me ha encantado el asesinato de Michelle Rodríguez y de su amiga rubia (de la que ya se me ha olvidado el nombre) por haber sido malas y haber conducido borrachas… Me encanta la triple moral, sobre todo si en la serie en la que se refleja están todos tan buenos.
Y después de haberme cubierto de gloria con este cutre post… Hasta la próxima!!!

3 parlamentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Han cambiado las tornas... Sigo pensando que Sawyer es el más atractivo, pero no fui justa con el de las cejas como... bueno, que se ve que ya había visto las abdominales del otro y el chico incestuoso como que no me decía nada. Un gustazo leerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Anita eres cojonuda, espero que estés mejor de todo lo que dices, me ha hecho ilusión leer algo tuyo. Un fuerte abrazo y, de nuevo, me encanta lo que dices

Anónimo dijo...

me gusta este cambio de línea editorial... queremos más (fotos de tíos cachondos), anita, per favore.