jueves, 13 de julio de 2006

Mis series favoritas

La Wonder me ha pasado un meme que me va como anillo al dedo, pues lo de las listas, que le vamos a hacer, es que me entusiasma.

Creo que hay que elegir 6 series de antes y 6 de ahora. Pues allá va.

Entre los clásicos:

- 'Se ha escrito un crimen': ¿quién no ha querido tener una tía o abuelita resuelvemisterios como Jessica Fletcher?

- 'Somos 10': no puedo entender por qué sólo duro dos temporadas. Era genial.

- 'Dragones y Mazmorras': cuando era pequeño, creía que si ibas al Parque de Atracciones, te mandaban a la dimensión del Amo del Calabozo. Que yuyu.

- 'Melrose place': ¿es que nunca habéis estado enganchados a un culebrón, eh?

- 'Infelices para siempre': ya sé que era una pálida imitación de 'Matrimonio con hijos', pero la canción de los títulos de crédito y el Sr. Flopi eran brutales.

-'Lois y Clark': a mí me gustaba...

Menciones para otros clásicos imperecederos como 'Ranma 1/2', 'Falcon Crest', 'Luz de luna', 'Power Rangers', 'Los Ángeles de Charlie', 'El coche fantástico' (una vez lo toqué) y una serie que puso Telemadrid hace siglos: se llamaba 'Los Rebeldes de la Ciencia' y salía una jovencísima Courtney Cox.

Entre los actuales:

- 'Mujeres desesperadas': aunque está en franca decadencia.

- 'Perdidos': a ver que tal la segunda temporada.

- 'House': de mayor quiero ser como él (excepto por lo de la cojera).

- 'Los Simpson': esta no sé si vale, porque los últimos capítulos ya no me gustan, pero bueno.

- 'Las chicas Gilmore': adolescentes americanos que leen libros, increíble.

- 'Aída': es que me descojono con el Luisma, no puedo evitarlo.

Le paso el testigo a Villaykorte, Mística y Androide Paranoide, eso sí, si les entran las ganas.

3 parlamentarios:

Androide Paranoide dijo...

Esto va por lo que opino sobre los memes, ¿no? Pero mi debilidad hacia las series de televisión es tal que soy incapaz de no aceptar.
Ehh... ¿gracias? ;)
P.S: Coincidimos en bastantes de las actuales; me lo has puesto difícil.

mistica dijo...

Yo mañana te lo hago, palabra...
Dulces y Misticos besos.
Gracias por pensar en mi....
Los Memes me encantan!

Alexis C. dijo...

Oye, ¿y Anatomia de Grey?
Batas y rollos, ¿qué más se le puede pedir a la vida?