miércoles, 10 de enero de 2007

¿A qué famoso me parezco?

El Sr. Palomares nos descubre inventos fascinantes, el último la página My Heritage, en la que puedes descubrir a qué famoso te pareces. ¿Quién no se ha hecho alguna vez semejante pregunta? ¿Quién no ha pasado noches y noches sin dormir devanándose los sesos dándole vueltas al asunto? De este lado soy clavadito a Ian Somerhalder, pero si me miras de reojo me doy un aire a Keanu Reeves.
Otro invento fascinante es la lomografía. Yo mismo se supone que mantengo un blog en mi faceta de lomógrafo, aunque últimamente lo tengo bastante abandonado.
En una de esas revelaciones que nos iluminan de vez en cuando, se me ocurrió confrontar ambos inventos. ¿Qué sucedió? Pues que me parezco a cuatro personas distintas al mismo tiempo. ¿No os lo créeis? Observad.

My heritage lomo

Con lo guapa que es, no tenían una foto peor de Anette Benning, i suposse. Hay otras cosas en las que me gustaría asemejarme a Sylvia Plath más que en su físico (tampoco en sus tendencias suicidas). Siempre he odiado a Ross (me ha salido dos veces, qué bajón) y el último no sé ni quien es.
Conclusión: tengo una cara muy común. O algo.

9 parlamentarios:

Anónimo dijo...

Exhibicionista!!! me está dando envidia!!!! Creo que voy a empezar a colgar yo también mis parecidos a Françoise Hardy, Paz vega, Daryl Hannah y Kelly Hu....

mila dijo...

La grandeza del heritage es que puedes hurgar como una posesa en tu álbum familiar hasta dar con aquella foto de famoso/a que por fin no te avergüenza decir o mentar.

Anónimo dijo...

Pues a mí que te me das un aire a Jim Caviezel...

Anónimo dijo...

Yo he probado con muchas fotos, y la que mas gracia me ha hecho es la de letizia ortiz y tambien la de angela merckel, desde el juguetito es para echarse unas risas y no tomarselo en serio

Anónimo dijo...

Ahora que lo dice Cayetana, es verdad. Lo que llama la atención del de Friends es lo pequeñas que tiene las manos en comparación con el cuerpo. Parecen de niña.

Luisru dijo...

Gracias por el cumplido, chicas, creo que es por el peinado. Caviezel me cae bastante mal porque es un ultraortodoxo católico pero hay que reconocer que es guapete. No me he fijado en las manos de Ross, la verdad. También me ha salido varias veces Freddie Prinze, un actor que hacía pelis de adolescentes baratas. Menos mal que últimamente parece haber caído en el ostracismo.

Marujita Robinson dijo...

¿Annette Bening?Qué fuerte. Voy a ver a quien me ponen a mí...

ana dijo...

si eres el de la foto, me recuerdas a Bill Callahan (Smog) :D

Anónimo dijo...

También a Raphael cuando era joven