lunes, 29 de enero de 2007

Vente pa Madrid

Me limito a hacer mías las palabras del Sr. Palomares, que lo explica mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo, para algo es escritor:

El próximo viernes 2 de febrero se va a celebrar en Madrid un acontecimiento único que probablemente cambie todas las reglas del Universo tal y como lo conocemos: se está organizando una quedada interbloguera -que probablemente se escriba KDD ntblog o algo así- y están ustedes invitados a pasarse por ella.

Yo no soy mucho de quedar con perfectos desconocidos -la timidez patológica que padezco-, pero esta vez no puedo desaprovechar la ocasión. Han confirmado su asistencia, aparte del que firma, Txiqui Palomares, Cayetana Altovoltaje y Lluvia Pérez. Casi nada. Lo más probable es que la conjunción de estas cuatro (cinco)estrellas de la blogosfera -más las que se sumen- en el mismo espacio desencadene un cataclismo en forma de agujero negro y la ciudad de Madrid desaparezca. Si no lo consigue antes Gallardón, me refiero.

Aún no sabemos exactamente dónde vamos a mazarnos a cañas, pero podemos adelantar que probablemente criticaremos ferozmente el sistema de votos del Premio 20minutos, que no nos deja ganar tal y como merecemos, hablaremos mal de otros blogs, redactaremos el II Manifiesto Confusionista, yo contaré (me comprometo) el que probablemente es el Mejor Chiste de Todos los Tiempos (MCTT) y, como es tradicional en estas quedadas, acabaremos en una frenética orgía o celebraremos una misa negra, dependiendo de cómo vaya la reunión.

Así que si desean asistir, por favor, díganlo en un comentario o por correo para que podamos determinar si tenemos que reservar en un salón de bodas o en una tasquita.


Solo un par de matizaciones: mi timidez es casi patológica (la de Palomares no me la acabo de creer, no sé por qué) y no me sé ningún chiste. Pero si quereis ver mi jepeto u otro mucho más interesante (el de Anita B), estais invitados.

3 parlamentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya puedo confirmar mi no asistencia, ese día trabajo de noche y encima no vivo en Madrid. Y además sólo me conoceríais tres, y de oidas...

Que os lo paséis muy bien y cuidado con Maruja Torres no os vaya a encontrar por allí y a potaros encima: http://www.lacoctelera.com/reggio/post/2007/01/28/abierto-24-horas-maruja-torres-el-pais-semanal

Palomares dijo...

La reunión es modesta, Curiosa, no responde a ningún plan global. Contamos contigo, pues, y mañana supongo que ya podremos decirte el sitio exacto.

El conspicuo Morgan dijo...

El anónimo del segundo comentario soy yo. Maldito sea Blogger a veces.