viernes, 12 de enero de 2007

Cutre post. Capítulo 4: Hugo Silva

Primera quincena del mes de julio del año pasado (2006 por si alguno no lo recuerda, ejem). Madrid. Terraza de uno de los bares del Callejón de San Ginés (es decir, al ladito mismo de Sol). Anitab, Manuelita y Gabrielita (nombres ficticios de dos de mis compañeras de trabajo) están tomándose algo en su hora de la comida para volver al curro, Manuelita y Gabrielita mojito y, por un extraño motivo, Anitab se decide por una especie de tanque de café (?). Después de un ratito fino fino de gilipolleces varias Anitab empieza a escuchar una voz un tanto familiar aunque no sabe muy bien de qué le suena... Se gira... y síííííííí!!!!!! Ahí está el hombre, el macizorro de la primera quincena de julio. El muchachito que todas las camioneras quisieran llevar en su cabina, el culito tierno que toda adolescente pugna por llevar en la carpeta en donde sólo guarda dedicatorias estúpidas.... HUGO SILVA!!!!!

hugosilva


Bien, llegados a este punto seguro que muchos de los lectores de este blog se preguntarán quién coño es Hugo Silva. Pues en fin, queridos compañeros, es Lucas en 'Los Hombres de Paco'. Y, paradojas de la vida, no me gusta la serie y casi nunca la he visto pero qué se le va a hacer, las hormonas son así. Si es que desde que salió en 'Al Salir de Clase' ya decía yo que este muchacho no estaba nada mal.
Prosigo con la historia veraniega. En esto que Anitab les dice a Manuelita y Gabrielita: chicas, mirad dos mesas más para allá. Respuestas. Gabrielita: me cago en la leche pero si es Lucas. Pero qué dejado está, lo prefiero en la tele. Manuelita: jodeeeerrrr!!!!!Voy a hacerle una foto con el móvil para enseñarla en el curro. Los gritos adolescentes ya se habían desatado y por supuesto el tío buenorro en cuestión y la chica que le acompañaba ya se habían dado cuenta de las tres quinquis que tenían al lado. Manuelita saca el móvil, hace que descuelga y dice siiiii???? mientras aprieta el botón de la discreta cámara del móvil y suena un siempre silenciosísimo kiissssssssssssccccchhhhheeeeee!!!! El discretito ruido deja en silencio a Anitab y Gabrielita (también a Hugo Silva y su acompañante) pero evidentemente la curiosidad por saber cómo ha salido el ídolo puede más ... a ver a ver la foto... joder y lo que Hugo Silva se parece a la sombrilla de la terraza,no???

hugo2


En fin, qué lástima. El caso es que eran las 15:20 y teníamos que seguir con nuestra vida de periodistas remuneradas así que, muy a pesar nuestro, lucimos nuestros tres estupendos palmitos delante del cacho de hombre y nos piramos al curro.
Moraleja: hay que llevar SIEMPRE la cámara del móvil en silencio por si otro culito tierno se presenta dos mesas más para allá mientras te tomas un mojito en tu hora de la comida... Vivan los hormonas!!!!!!!

26 parlamentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no se puede silenciar la cámara de fotos del móvil. Vaya cuajo el de Manuelita. Estas cosas pasan. El chaval es guapo-guapo. En la primera foto se parece al de Loewe, el del anuncio de los caballos.
A una de mis hermanas, cada vez que veo un famoso, se lo digo por menos dos manzanas después. Lo que se llama curar en salud.
¿Mojitos a la hora de comer? No es de extrañar que pasara lo que pasó.

mila dijo...

Cada vez que voy a Madrid me encuentro a alguien famoso. Con lo que extraigo la conclusión de que:
a) los famosos sólo se pasean
b) Tengo mucha potra.
La penúltima vez estuve tomando algo al lado de: Elena Anaya, Fernando León (de aranosequé) y el guapísimo Eduardo Noriega.
La última (este verano) asistí atónita a la entrada en un bar a las 9 de la mañana de un sábado de agosto (o sea, hora sospechosa) de Leonor Walting y Jorge Drexler, días antes de que se filtrara o se oficializara (no lo sé) que eran pareja. El problema es que ni mis colegas ni yo teníamos muy presente la cara del Drexler, hasta que por fin una amiga cayó en la cuenta. Ni se nos pasó por la cabeza que fueran pareja, simplemente pensamos que serían coleguitas musicales.
Y no hicimos fotos, y eso que también llevávamos cámara convencional. De hecho nos hicimos los desafectados, como si constaaaaaaaaaantemente estuviéramos codeándonos con la creme de la creme.

Luisru dijo...

¿Leonor Walting y Jorge Drexler son paeja?¡¡¡A ver si le digo a mi madre que vuelva a comprar el 'Pronto'.
Es verdad, en Madrid, a poco que andes un par de calles por el centro, te encuentras un famoso. Lo más cachondo que me ha pasado fue una vez que estaba con Anita B saliendo de los cines de la plaza de los Cubos y entro la princesa Leti con su guardaespaldas. Iba a ver 'Entre copas' con su maridín. Anita B decidió que teníamos que volver justo en ese momento para hacerle un fiche a la tipa. Yo soy muy vergonzoso, pero ella poco más y la pregunta que qué tal la peli.

Anónimo dijo...

Amigos, servidor se mantiene al margen de este debate estético sobre uno de esos tipos que, como Adrien Brody o Ed Norton, serían perfectos desconocidos tirando a feíllos si no les hubiera tocado la varita mágica de la pequeña o gran pantalla. Así son las cosas. Curiosos parecidos razonables del anterior post. Sobre todo el de la señora de Warren Beatty, je, je. Salu2

Anónimo dijo...

Y aquí abajo los únicos con los que te encuentras son los Morancos, Jesús Quintero o José Manuel Soto. Suerte que tenéis las madrileñas, supongo.p

Anónimo dijo...

Yo no me he encontrado, casi nunca, un famoso por las calles de Madrid, y eso que además vivo al lado de la estación del ave donde los del tomate y compañía deben tener tiendas de campaña montadas para pillar a todos los que pasan, o eso o sobornan a los de Renfe para enterarse de los horarios. Pues eso que no me los encuentro., que si me encuentro a Hugo Silva me tengo que sentar para respirar un par de veces por no tener c´´amara en el movil.
Y tengo una foto con Tamara-Yurena-Mar Seisdedos, que tiene un bar en Malasaña y ultimamente he ido mucho y la conozco y es muy maja. Cutr pero maja.
Por lo demás no he visto más famosos, lástima. Qué mala suerte tengo. NI siquiera a la ministra que vive en mi barrio

Luisru dijo...

Yo también quiero una foto con Yurena¡¡Cual es el nombre de su bar? Esta misma noche me acerco¡¡¡¿Qué ministra vive en tu barrio, por cierto? Lo digo para ir a darle una curra.

Anónimo dijo...

Creo que la de sanida.
Bar de Yurena se llama Glam Street y esta en la C/ Manuela Malasaña casi al final, la música es un cachondeo, desde los pajaritos a Bisbal pasando por todo lo que te puedas imaginar. Pero ella mola

Marujita Robinson dijo...

Uff, qué alegre me pone este hombre, mmmmm, ñam ñam. ¿Dónde está la foto que le sacaron???¡Quiero verla!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo que confesar que me siento muy "desgraciada" en este sentido, hubo una época en la que máximo me encontraba en las cercanías de la calle caspe (al ladito de donde trabajo está Radio Barcelona y los 40, claro, ejem...) pues por allí circulaba toda la trupe de OT, y como máximo a Boris Izaguirre, que por cierto últimamente le han salido un montón de canas. Bueno y en alguna ocasión en el puente aéreo a algun político, a Lequio o a Romai (es cuerioso pero concidí con el varias veces).
Ahhhhhhhhh!! lo olvidaba en el aeropuerto de San Framcisco, me encontre en la mesa de al lado tomando una "jamburguer" al amigo pelirrojo de Harry Potter.
Besos

Anónimo dijo...

Una amiga no sólo se encontró con Silva sino que se acostó con él.
Lo digo tras enormes dudas de si debería ser tan indiscreto.

Yo me cruzo habitualmente con muchos famosos, debo tener el sentido arácnido muy desarrollado. O que veo parecidos por todas partes. A Mar Saura la he visto cuatro o cinco veces porque vivía al lado de mi agencia. He visto a Elena Anaya, a Leonor Watling y a Najwa Nimri dos veces (una en Burgos, qué cosas). He visto a Vargas Llosa, a Quique San Francisco y a Hugh Jackman (bueno, a este no, era por echarme el pisto)

Martita Leal dijo...

Joé Palomares si te consuela no eres el único que ha pecado de indiscreto... no te puedes imaginar la cantidad de acostamientos de "Lucas" que me han contado a partir de este post. Lo que ya no sé si todos son ciertos, porque madre mía!!!

Anónimo dijo...

Me ha costado identificar quién era Lucas, había perdido por completo la referencia.
Ya ves, con un poco más de decisión cualquiera de las tres podría haber compartido almohada con él.
O las tres, si me apuras.
Si es que hay que ser más lanzado. Yo en cuanto vea a Mar Saura otra vez le pido un autógrafo.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo que estar de acuerdo con mi semitocayo Altovolta: Hugo Silva no me parece nada del otro mundo. Pero para gustos... En mi lista de avistamientos tengo, entre lo más reciente, a la nietísima (pegando voces en el aeropuerto de Santander) con su amigo Poti, a Unax Ugalde en Nueva York (viajada que está una), y a Joaquín Cortés en el Rastro. Ya en la categoría de pesos pesados, Gabriel Byrne (así me enteré de que vivía en Brooklyn), y Morgan Freeman, al que casi atropello.
Por otra parte, estoy segura de que, de no ser tan miope y empanadillada, habría visto al resto de famosos que se me han cruzado a cienes en mi vida cotidiana.
Y es que... lo mío es el cine.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que sería interesante organizar un encuentro bloguero loco en ese bar de Yurena. ¿26, 27 de enero, anyone?

Luisru dijo...

Anita, no¡¡ No te acuestes con Hugo Silva¡ Prometo que si me cruzo con Sacrlett ni la miraré de reojo...
Pd: lo del encuentro bloguero me parece una gran idea (aunque no sea en el bar de Yurena), ¿alguien más se apunta?

Anónimo dijo...

Tengo celos de la amiga de Palomares...Pues yo como mucho he coincidido en el avión con Fernando Schwartz camino de Mallorca, sniff!

Anónimo dijo...

Creo que el fin de semana del 27 nosotros no estamos en Madrid.

Hoy hemos visto El Prestigio y si nos cruzamos con Scarlett yo sí la miraré.

Anónimo dijo...

Con quien me encontré en Los Angeles, hace ya un montón de años y me hizo mucha ilusión, fue a la que hacía de madre de Blossom. Con los Mojinos escozíos y toda la Jungla en el avión, que menudo viajecito. Creo que era el Sevilla el que tenía al lado explicándome los distintos tipos de ojos del culo existentes (mi madre, flipándolo en colores). Después a mucha gente: Cameron, el modelo, en una tienda de muebles (su novia no le quitaba ojo). A Fele Martínez por la calle, a Amenábar en un cine, a Anne Igartiburu con un séquito, a José Luis Moreno en un hotel de Burgos, a la nietísima también. En la tienda de Amaya Arzuaga a la bailarina esta... no recuerdo cómo se llama, y no es Sara Baras. Bastantes más, pero es que ya no me acuerdo de muchos de ellos... a Sergio y Estíbaliz... dios, no me podré topar con Jude Law, no.


Si no es en el bar de Yurena, ni hablar del peluquín.

Luisru dijo...

Ok, ok, en el bar de Yurena cuando querais.
Pd: 'El Prestigio', un bluf (a pesar de Scarlett).

Anónimo dijo...

Vale, el lugar ya está decidido, y si no es ese finde, propongan otro, ¿o es que tengo que hacerlo yo todo?

Anónimo dijo...

Pues a mí el Prestigio me moló.

Altovoltaje, ¿usted viene todos los fines de semana a Madriz? De todas maneras tendría que vencer mi feroz timidez.

Anónimo dijo...

Hostias, que no es coña.

Todo sea por ver el bar de Tamara... bueno, y también por tomar unas copas en buena compañía, todo sea dicho.

Señoras y señores, avisen con tiempo. Por mí el 3 o el 4 van bien.

Don Luisru, del quinto link felino no me había percatado hasta ahora. Gran honor, pero me temo que va a echar a perder su merecida fama de gourmant de las historias gráficas. Puede quitarlo si quiere... y haré como si no lo hubiera visto.

Martita Leal dijo...

Todo sea por ver el bar de Yurena!!! y a mí El Prestigio me gustó... Y Luisru, a Scarlett puedes mirarla de arriba a abajo porque como yo vea a Hugh Jackman no sé si sólo le miraré...

Anónimo dijo...

No voy todos los fines de semana a Madrizzz, no, pero dos o tres veces al año no hace daño. El 3 nao sei si pudiera o pudiese, tengo que consultar con mi becario.

Anónimo dijo...

Hugo wapo!!!!te keroooooooooooooooo.tas k kitas el hipo y to xdxdxdxdxd,mae mia.ojala viviese cerca mia xd.tamooooooooooooooooo y tadoro bombon.stas ultramegasuper weno ijo.si pudiera star contigo un dia daria a mi perro.pd:NO TENGO. jeje. enserio ere de lo mehórcito de españa so wapo.tktktktktktktktkmmmmmmmmmm