martes, 31 de enero de 2006

Mañana será otro día

Cuando he leído la lista de los nominados a los Oscar, algo ha llamado poderosamente mi atención, aunque no he sabido precisar qué. Pero cuando he repasado la lista de candidatas a mejor actriz de reparto lo he descubierto: se han olvidado de Scarlett Johansson. Supongo que la mayoría de la humanidad no la echará de menos, pero yo creo que, a pesar de esos labios y pechos siliconados, estamos ante una gran intéprete que el tiempo se encargará de poner en el lugar que le corresponde. Seguramente me equivoco. Dicen que sus padres le pusieron a la actriz el nombre de Scarlett por la protagonista de "Lo que el viento se llevó". La filosofía de la temperamental Escarlata O´hara queda resumida en la frase final de la mítica película: "después de todo mañana será otro día". Total, que más da, si la estatuilla esa no sirve más que para rascarse la espalda. Cómo he ganado varias puedo dar fe.
Del resto de las nominaciones, que cada año me resultan menos interesantes, se han cumplido las expectativas: los vaqueros gays son los que más tienen, por lo que es casi seguro que "Brockeback Mountain" será proclamada mejor película (esta regla se rompe en contadas ocasiones, como el año pasado); William Hurt se ha impuesto a Ed Harris, su compañero de reparto en "Una historia de violencia" y que partía como favorito; han nominado sólo tres canciones, algo que ya ocurrió en 1988; la Academia sigue empeñada en nominar (y premiar) a actrices mediocres, en este caso Keira Knightley y Charlize Theron (encima reincidentes); y cintas estupendas (mucho mejores que algunas de las nominadas a mejor película) obtienen una presencia meramente testimonial: "Batman Begins", "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "King Kong"... (Me gustó "King Kong", que pasa).
Lo dicho, el 5 de marzo, fecha de la gala, ni nos acordaremos de las nominaciones pues definitivamente mañana... será otro día.

5 parlamentarios:

Dan Davenport dijo...

Acabo de ver el mensaje que has dejado en mi blog acerca de Aimee Mann y me ha encantado saber que para ti también es tu artista favorita. He visto también la lista de tus discos favoritos del 2005 y debo decirte que aparte de "The forgotten arm", comparto contigo el de Gwen Stefani y el de Benjamin Biolay, aunque todo lo que hace este chico me encanta. Te seguiré de cerca... ;)

la wonder dijo...

Que insufriblemente aburridos son los premios de cine..(todos)
jajaj hagamos una porra..jejje

Gracias por el enlace XD

Casshern25 dijo...

mmmmmm si, es una pena lo de la Johansson, por cierto tengo entendido o eso he leido, he escuchado etc... que es asi, vaya que es todo natural, incluido los kilos de más que dicen que tiene, recordar que la niña tienee 21 años o 22... lo de los kilos lo dijo ella en una presentación de una pelicula, creo recordar que la isla, donde le preguntaron y dijo blablabla que mona que soy blablabla pues eso... y por cierto, le daran la estatuilla a brokeback mountain pero a mi me parecio tediosa, lentisima y muy "si pero no", vaya que no me dijo nada de nada.

Anónimo dijo...

Aghhhhhhhhhhhhhhhh ya se que no tiene nada que ver, pero es que estoy fatallllllllll aquí en mi casita tralaralarita....hecho polvo y con los esfínteres desbocaos, ¡¡ qué asco, por Dios ¡¡¡¡¡¡¡ la pena es no tener un portátil y llevármelo al trono y asi pos mira que bien cagando dos pájaros de un tiro, ah no, cagando no, matando... bueno es igual, brtttttttttttttttttttttt ay eso ha sido una tiritona....


Fotero scho porvo............

Luisru dijo...

Yo también he oído que todo lo de Scarlett es natural, pero no se yo si creermelo...
No he visto Brockeback Mountain ni pienso verla (ya verás como al final la veo)
Y que te mejores, Fotero, en la plataforma te echamos muchisísimo de menos.