jueves, 8 de febrero de 2007

Quedada interbloguera

Porque lo habéis pedido... bueno, nadie lo ha pedido, pero cómo no íbamos a hablar de la tan esperada quedada interbloguera. No dominaremos el mundo, pero nos pusimos ciegos.
No había orden del día, por lo que todo se sucedió sin orden ni concierto:

- Nos decidimos rapidísimo por los manjares a degustar, algo que podría parecer difícil entre pseudodesconocidos. menos mal que todos tenemos un carácter afable.

- Txiqui Palomares nos regaló 'El cornezuelo de cola azul' a todos los asistentes, uno para mí y otro para Anita, por si nos divorciamos. El pobre estaba bastante pachucho, pero llevaba un jersey naranja.

- Lluvia Pérez se olvidó su ejemplar de 'Me llaman Fuco Lois' en K pero se acordó del cordero para el sacrificio. Como todos esperábamos, Lluvia resultó ser fascinante, además de residir en K, ha estado en F y en Z. Casi nada. Las fotos son obra suya (bueno, el montaje de la segunda es mío, se nota que el diseño gráfico no es mi fuerte).

Borregos

- Cayetana Altovoltaje (que no sale en la foto, pero ya sabemos todos la pinta que tiene) nos reveló su plan para introducir electroduendes en las pelis de Garci y como rechazó convertirse en una estrella de la televisión porque lo considera un trabajo demasiado superficial.

- Anita nos dió una magistral clase de artes marciales. Si es que ya le salió en el myheritage que se parecía a Kelly Hu, una chica que, además de estar muy buena, reparte sin parar galletas maría.

- Yo, según mi costumbre, no hice ni dije nada interesante.

- Acabada la cena, nos dirijimos al Yurena´s bar, aunque perdimos a Palomares por el camino. Anita le preguntó a un desconocido cual era su ubicación, porque no se fiaba de mi sentido de la orientación. Mujer de poca fe. En la puerta, nos avisaron ya de que Yurena no estaba allí, pero entramos igual.

- Y allí conocimos a la sin par Curiosa, que se presentó en Malasaña aún a riesgo de su integridad física.

Luisru, Anita B y Curiosa

Por supuesto, repetiremos, aunque la próxima vez en K y contando de antemano con la asistencia de pesos pesados de la blogosfera como Rosa Belmonte o Nacho Escolar, que seguro se están muriendo de envidia por no haber acudido a la primera edición de tan magno evento.

8 parlamentarios:

Anónimo dijo...

qué bien os lo montáis...pero la foto con Yurena la tengo yo jajajaja

Villaykorte dijo...

Tranqui, yo llamo a Nacho a Alvy y a Ricardo Galli, si quieres, que sabes que tengo mucha mano.

Carmen dijo...

Luisru yo sí pedí un post de la quedada... !qué envidia! creo que me voy a compinchar con Mila para montar uno en la ciudad condal... sí, sí lo tengo decidido, voy a decírselo ahora mismo!

Anónimo dijo...

Luisru, no olvidé mi ejemplar de "Me llaman Fuco Lois": bajo mi bufanda la prueba. Sé de algunos que olvidaron algún objeto punzante. Y "de nada interesante", ni hablar.
Saludos del cordero y míos. Le han llamado los de Pixar para realizar el siguiente film.

Martita Leal dijo...

vaya cara de panolis que tenemos en la foto, Luisru... creo que te voy a pedir derechos...

Luisru dijo...

Si es que estoy en la parra, la que se olvidó su Fuco Lois fue Cayetana, cierto es.
Anita, respecto a lo de la cara de panolis, como sueles decimre tú, cada uno lo que es.

Palomares dijo...

Ja, ja, ja. Genial crónica. Me encanta que antes de entrar en el Glam os dijeran que no estaba Yurena... Eso sí que es tener las ideas claras...

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿¿¿K, F y Z??? ¿¿Pero estuvimos en la misma quedada?? O muy mal me sentó la carne mechá, o no me entero de nada (lo cual no sería nada nuevo). Entonces, ¿dónde es la próxima? Prometo llevar el Fuco Lois.