jueves, 22 de febrero de 2007

Misterios sin resolver por fin resueltos

La última vez que los vimos dijeron "quizá nuestro tiempo haya pasado", y tú pensaste desesperadamente, "no, no, por favor, quedaos, aún hay lugar aquí para vosotros, debéis terminar de contarnos vuestra historia, si no nunca jamás volveremos a dormir tranquilos". Después de varios años de infructuosa espera la esperanza se había fue secando poco a poco, como un río expuesto al cruento sol del verano. Pero entonces, un día que parecía como otro cualquiera, encontraste esto:

Caln Destine: el regreso


Oh, por fin, por fin, no teníais razón, gracias al cielo, vuestro tiempo es este y por eso vamos a conocer a Vincent y vamos a saber quien es la misteriosa mujer que aparece en el flash precognoscitivo de Adam Destine atacando a Dom (¿o Alan Davis se habrá olvidado ya de ella? Ha pasado tanto tiempo y yo no he podido olvidarla...) y sabremos si los gemelos deben volver al colegio o continúan con su carrera superheróica y quizá Kay cambie de nuevo de cuerpo y averiguaremos más cosas de Albert y conoceremos cómo usa su poder Wally ahora que puede controlarlo... Estoy hablando, por supuesto, de Clan Destine, uno de los mejores cómics jamás publicados, ninguneado por su propia editorial y aparcado a mitad de la historia, aparentemente de forma definitiva. Pero ahora Marvel ha decidido subsanar este execrable error y darle una nueva oportunidad a la colección. ¡Alabados sean!

Clan Destine

Me embarga una emoción algo infantil, como cuando iba al kiosco de la esquina a comprar un nuevo número de 'Excalibur' todos los meses. El regreso de la familia Destine es uno de esos sucesos que no cambiarán el curso de la historia pero que hacen que la misma siga avanzando, que nosotros deseemos seguir avanzando con ella para saber qué aventuras les esperan a nuestros personajes favoritos en el próximo número. Y si nunca habeis leído Clan Destine, también vosotros podreis subsanar vuestro error.

7 parlamentarios:

Anónimo dijo...

tu tiempo es ahora, saludos y mi voto de hoy!

Anónimo dijo...

saludos de hoy y algo más!

Palomares dijo...

Un hombre constante, Persio.

Ni siquiera había oído hablar de ClanDestine, ya ves, auqnue yo fui fan fatal de Excalibur y aguanté completos aquellos viajes por tierras alternativas, cuando Alan Davis estaba que si se iba que si no. Fue una época divertida (la de Excalibur, no la de las tierras alternativas).

junior dijo...

hola!

Coincido con Palomares, no conocía el cómic pero tiene buena pinta..lo investigaré.

Carmen dijo...

Desde luego estoy conociendo un mundo totalmente ajeno hasta la fecha para mi... Yo como mucho las tiras de Mafalda, Gardfield y Tintín.

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Ojalá no se retrase más. Espero cada día por ver nuevos trabajos de Davis, y si son completos (Guión y dibujo) es para relamerse de gusto. Tengo muy buen recuerdo de Clandestine, me retornó a la dorada época de la mejor Excalibur.

A ver que pasa con los pequeños Rory, Pandora & family.