martes, 13 de febrero de 2007

El show de Tyra

Parece ser que a Tyra Banks, con un show a lo Oprah, pero más bien al estilo del Diario de Patricia, la pillaron en vacaciones con la ojera puesta y las grasas también. Sacaron unas cuantas fotillos de ella en la revistas con titulares como "Tyra pork chop" (Tyra chuleta de cerdo) y lindezas similares. Entonces la colega, como no tenía cómo rellenar ese día su show dijo pues allá que me calzo el mismo bañador con el que me hicieron las fotos y demuestro a todo el mundo que estoy super buena. Más o menos en el video lo que viene a decir es que la gente está acostumbrada a verla en plan tía buenorra y metiendo tripa pero que en fin, que es humana y que aunque tenga la chicha que tenga que está como un queso... Además a todos los que se meten con ella les dice (frase que creo que voy a utilizar día sí y día también): "besad mi culo gordo". La verdad es que Lluvia tiene razón y los aplausos enfervorizados del final son como para empezar a agredirles a todos pero en fin. Ahí va el video...

Tyra Banks

8 parlamentarios:

Curiosa dijo...

¡¡No puedo verlo, Anitab!! Trabajo en una cutre-empresa que me lo capa todo. Ains. Sob, sob, sob, ¿¿¿qué sale, cuenta cuenta???

Carmen dijo...

¡¡¡Qué bueno!!! Este pedazo de mujer si que los tiene bien puestos, pues claro que si todos cagamos entonces no siempre podemos lucir nuestro mejor perfil, no?
Esta chica ya apuntaba "buenos modales" cuando la veíamos en el Príncipe de Bel-Air.

Anónimo dijo...

El mensaje es bueno. Le faltaba el fondo en plan Compton. Penita la manía que tienen los regidores de hacer levantar al público como si fuera una manada de mandriles. Pierde emotividad.

Anónimo dijo...

Como hablábamos ayer Anita y yo, el tema de la gordura y la delgadez está alcanzando proporciones cada vez más absurdas. Esta chica está estupenda y no le sobra nada, para mi gusto. No puedo esperar a verla imitando a Beyoncé.

marta en parís dijo...

A mi me hubiera encantado que Buenfuente hubiese enseñado el culo en su programa cuando le sacaron aquellas "polémicas fotos". Por desgracia para mí estas cosas sólo ocurren en Yankilandia. Viva Tyra.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Estará buena, pero es más basta que que Rita la Cantaora. Ese movimiento de cuello es barriobajíssssimo total.

Sorry, con todas las famosas me sale mi vena bitch.

Marujita Robinson dijo...

Nevertheless vaya jamoncicos que gasta la moza, ¿eh?

El conspicuo Morgan dijo...

Yo prefiero desde luego a una jaquetona como ésta en la cama que a un esqueleto de la pasarela de París. Quizás con una conversación con más luces, pero la prefiero. Es ese concepto de tía MACIZA que nos están obligando a olvidar. Pero por mí no pasarán.

Lo que me ha asustado de verdad es entender perfectamente de principio a fin todo lo que dice... ¿será cierto que sí que sé inglés?