lunes, 4 de septiembre de 2006

Rita Mitsouko Vs Monsieur Gainsbourg

¿Te has preguntado si los famosos de otras latitudes se comportan como los nuestros? ¿Si tienen las mismas peleas bochornosas y absurdas? Si la respuesta es no, enhorabuena, eres una persona normal. Si la respuesta es si, no me extraña que leas este blog.
La respuesta a tan trascendental cuestión se encuentra en las siguientes lineas.
Les Rita Mitsouko son un duo francés que lleva en la música pop desde los años 80. Sus canciones son brillantes e infecciosas, debido en gran parte a la personal voz de Catherine Ringer. Se puede comprobar, por ejemplo, en este vídeo que les hizo Mondino de su tema 'C´est comme ça'.




Pues bien, la Ringer resulta que, en su juventud, había rodado unas peliculitas de alto contenido erótico. Pelis guarras, para entendernos. Resulta que esta chica coincidió en un programa de la tele con Serge Gainsbourg, uno de los cantautores más famosos del país vecino e ídolo de todo moderno que se precie. Gainsbourg, que tenía una boca muy sucia, le soltó a la chiquilla que aquello de hacer cine porno era como ser una puta. Ella le contestó que para nada. Él siguió en sus trece diciendo que, aunque no fuese una puta, lo que hizo le parecía asqueroso. Ella replicó que él sí que era asqueroso. Él no quería otorgarle a ella la última palabra, así que le espetó que además de asquerosa, era imbécil. Y ella zanjó el asunto diciendo vale, soy asquerosa e imbécil, si tu lo dices. Acto seguido los dos se descojonaron.



Qué grima dan ambos, ¿no? La respuesta a la pregunta arriba planteada es sí: los famosos franceses, al menos, tienen las mismas peleas bochornosas y absurdas en la tele que los patrios. ¿Alguien se había planteado una respuesta distinta?

3 parlamentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Gainsbourg es grande!!!

Anónimo dijo...

Comprobado que la relación famoso/caspa es universal. Me quedo con la pinta chuloputas de Gainsbourg y su bajada del coche con tocamiento de paquete.

Mondo Gitane dijo...

Caspa? Chuloputas? Respetense como es debido y no mienten la bicha.
Además, ese no es Gainsbourg, es Gainsbarre.
"Idolo de todo moderno que se precie" los modernos no tienen puta idea del alcance de Gainsbourg, por lo que veo dificil que lo idolatren. Que no es Bjork, ridiela!