sábado, 21 de enero de 2006

A veces vuelven

Anita ya me lo advirtió cuando me comunicó la noticia, y como es prácticamente perfecta en todo (como Mary Poppins), seguro que tiene razón. El caso es que vuelve "Humor Amarillo", el mítico e inclasificable programa que emitió Telecinco en sus inicios. Como la recien estrenada Cuatro ha apostado en su parrilla por una programación pensada especialmente para frikis y nostálgicos (emiten, entre otros, "Melrose Place", "El gran heroe americano", "South Park"), va a recuperar el espacio en el mismo horario en que se emitió en su día: los sábados por la mañana. Tengo muchas ganas de volver a verlo, pero Anita me dijo que me decepcionaría, pues los recuerdos siempre son superiores a la realidad. Este pensamiento me desasosegó, aunque no me lo creí del todo. Pero hace unos días estuve viendo en DVD algunos capitulos de "Los Caballeros del zodiaco", que antes me encantaban, y descubrí que era cierto. Ahora me resultan unos dibujos de lo más insulsos, todas esas peleas interminables, esa sangre, ese androginismo galopante (por decirlo de un modo elegante), la completa falta de sentido del humor... Es lo malo de algunos programas de televisión: que a veces vuelven.

4 parlamentarios:

Villaykorte dijo...

Premio para quien me diga como se llamaban los comentaristas. Me estoy rallando, pero estoy casi seguro que su programa en Radio-3 se llamaba "arroz tres delicias" o "el gallo que no cesa", yo apuesto por el primero, aunque mi neurona me traiciona muchas veces.

Luisru dijo...

Yo sé que uno de ellos es Juan Herrera, que actualmente trabaja en M-80, en "No somos nadie", el de por las mañanas. Me cae bien porque se pasa mazo con Fernando Alonso. No sabía que tenían un programa en Radio 3, por aquella época solo escuchaba los 40 principales. Lo que me intriga es si de verdad Elvira Lindo colaboraba en los guiones.

Anónimo dijo...

Anita tiene razón, ya se sabe, nunca hay que volver allí donde fuiste feliz.....y mucho menos al cabo de tantos años...por cierto quién es Anita? ein ? ein ?

Fotero.

Anónimo dijo...

Oño, villaykorte.....güenas.............

Fotero.