domingo, 11 de febrero de 2007

Cutre post. Jude Law o ¿quién dijo que las entradas no era sexys?

Bueno chicas, como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, ahí va el post sobre Jude Law. Hay que recordar que yo no le veo ningún tipo de atractivo (y es raro porque a mí me gusta hasta Nicolas Cage), así que voy a intentar enumerar las virtudes del HOMBRE como fue calificado por alguna en la quedada interbloguera. Ahí vamos:

- Cuerpo: pues delgadito mono, fibroso que dirían algunas y la verdad es luce bien los trajecitos esos que le ponen. Camisa pelín abierta que le añade el aire de interesante típico de señorito.

- Ojos: azules. Condición casi indispensable de cualquier actor sexy considerado como ídolo sexual. El más grande:Paul Newman. Las comparaciones son odiosas.

jude-law2

- Ceño: fruncido. Siguiendo con la línea que empezó con los trajes, ayuda a darle un aire intelectual interesante de chico bueno pero que luego puede que te estampe contra la nevera en un arrebato de pasión.

- Pelo: escaso. MacDonald´s podría rediseñar su logo, es decir su famosa M, basándose en la linda cabellera de Jude. Los escasos de pelo también pueden considerarse como culitos tiernos por supuesto, ya que encima ha sido elegido (no sé por quién) el trasero más bello de Hollywood...


- Boquita: morritos que dicen cosas como esta. 'Encuentro increíblemente aburrido ser un tema importante en las noticias y si yo me canso de mí mismo puedo imaginarme lo harto que debe estar el publico de mí. Es más, yo trabajaría gratis, pero cobraría por dar una entrevista. La fama no es algo que yo haya estado buscando.'

- Visa sentimental: Sienna Miller cayó. Lo único que Jude se trajinó a la niñera de los nenes cual película mala de las 3:30 de Antena 3. Así que chicas, todavía tenemos una oportunidad.

16 parlamentarios:

Is dijo...

A mí personalmente no me gusta nada, hasta cierto punto me da grima, también me ocurre lo mismo con
Jonathan Rhys Meyers, coincido contigo en lo de Nicolas Cage, aunque yo siempre he tenido predilección por los chicos menos atractivos y más interesantes.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta Jonathan Rhys Meyers, pero debo decir que no coincido con con que no me guste Jude Law, y es que a mi personalmente me encanta y me parece uno de los pocos actores guapos que hay en estos momentos en Hollywood, (junto con George Clooney y algun que otro de los cuales no me vienen nombres ahoa), pese a las entradas y conductas en su vida sentimental. Un saludo.

Anónimo dijo...

Definitivamente, EL HOMBRE. Al Rhys Meyers parece que le hayan pasado un pimiento picante por los morros. La fama de asalta baby-sitters no le ha hecho mucho bien a Jude Law. No es que me haga ilusiones pero, por si las moscas, le estoy echando un ojo a un curso de puericultura del CCC.

Marujita Robinson dijo...

Dónde esté un Antonio Banderas de hace 20 años que se quite el cara petissuís este...

Anónimo dijo...

Jude es un guarro. Su ex mujer, Sadie Frost (a la que también puso los cuernos repetidamente) confesó que practicaron el intercambio de parejas con Gavin Rossdale (actual marido de Gwen Stefani) y su novia de entonces, la cantante Pearl Lowe, y vete tú a saber si no fue la única vez. Este tipo me cae bien, y le encuentro un punto a lo Paul Newman, pero desde luego un modelo de comportamiento no es.

Palomares dijo...

Hombre, nadie es perfecto, pero como ejemplar masculino está bien. Nunca me había fijado en las entradas, ya ves.

A Nicolas Cage yo le pegaba una paliza a poco que me ofrecieran dinero. Bueno, venga, gratis.

Martita Leal dijo...

Luisru eres un envidioso

Martita Leal dijo...

Luisru eres un envidioso

Anónimo dijo...

Pues no me da envidia este pavo, porque Sienna Miller es horrorosa y, además, yo no tengo entradas. En cambio, me da envidia Warren Beatty, como decía Woody Allen, si me reencarno me pido ser las yemas de sus dedos.
Por cierto, Curiosa ¿qué te parece la foto tuya que hemos publicado más abajo? ¿La has visto? Ya me contarás.

Anónimo dijo...

¡No jodas, Curiosa!
Un control de alcoholemia, menudo marrón. ¿Te llevaron esposada?
Luisru: como te metas con mi futuro jefe te pego.

JC dijo...

Mira, justo acabo de ver "Breaking and entering", su última película, dirigida por Minghella, y donde no hace más que llenarse la cara de muecas para demostrar que también puede ser buen actor aunque sea el hombre más guapo del mundo. Y lo del peinado de M me ha encantado, porque servidor también lo luce con orgullo, je, je. Debe ser una seña de identidad de los hombres bellos... Salu2

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo tampoco le encuentro atractivo, pero en "El talento de Mr. Ripley" iluminaba la pantalla. Creo que es el punto canalla. Sin eso, sería un niño mono sin más. A Rhys Meyers lo tengo encasillado desde Velvet Goldmine, y lo siento mucho pero el único XY que puede resultar remotamente atractivo con mayas de colores imposibles, boas, lentejuelas y pelos teñidos es el gran David Bowie.

Carmen dijo...

Pués lo mío es curioso, la película más mala que he visto en mi vida "Extrañas coincidencias", y una de las más buenas "Closer", en ambas sale Jude Law... en una lo odio y en la otra lo amo... creo que este tipo me tiene algo confusa! jejeje

Martita Leal dijo...

A mí Closer me gustó mucho pero por el estupedo Clive Owen...

Carmen dijo...

Anitab estoy contigo, donde me pongas un Clive Owen no hay nada más que valga...

Unknown dijo...

Se hizo varios trios con Kate Moss y su mujer(lo se por varias noticias q vi)SI QUE ES UN PERVERTIDO jjaaja