lunes, 25 de septiembre de 2006

Me gusta Justin. ¿Qué hago, doctor?


Teno un problema gordísimo. Como el primer paso para superarlo es aceptarlo, he decidido contar cual es. Me gusta la nueva canción de Justin Timberlake. Uf, ya lo he soltado, qué peso me he quitado de encima. Je, je, siempre que veo u oigo a este pavo recuerdo a una compañera del instituto que era nada más y nada menos que la presidenta del club de fans de N Sync. ¿Qué quienes son N Sync? Pues el grupo en el que debutó el Justin. Los N Sync, que luego se hicieron algo famosos, aunque no mucho, en aquella época no eran más que una pálida imitación (nunca dejaron de serlo, en realidad) de los Backstreet Boys (que a su vez eran una copia de los Take that, que a su vez eran una copia de los New kids on the block, que a su vez...) y vendían muchos discos en Alemania (como Los del río) pero en el resto del mundo no los conocía nadie. Excepto esta chica y su grupito de amigas piradas, que se dedicaban a perseguir a los cantantes de poca monta que venían a promocionar sus discos a España en los aeropuerto y a las puertas de las emisoras de radio. Supongo que así se sentían realizadas, pero lo que aun no comprendo es por qué se empeñaban en perseguir a artistas cuyo éxito entre el público era escaso o nulo. Parecían sentir una furiosa admiración por la mediocridad. Cuando íbamos a clase se dedicaba a darnos la tabarra con los dichosos N Sync y su supuesta genialidad. Además, entre las integrantes del club de fans (que debían ser cinco, como los componentes del grupo) se habían decidido cada una a perseguir a uno de los miembros en concreto y a ella le había tocado Justin. Y no paraba de cantar sus alabanzas.
A mí me parecía un petardo, y me lo sigue pareciendo. Es un tipo que se cree un imitador aventajado de Michael Jackson y aun no se ha dado cuenta de que solo es famoso por acostarse con Britney Spears, por acostarse con Cameron Diaz y por haber mostrado al mundo una teta de Janet Jackson. Pero eso no quiere decir que su maldita canción no se me pegue como mi antigua compañera a sus grupitos de pacotilla.
Espero que se me haya pasado la semana que viene, porque si no, voy a tener que acudir a un profesional. No soy argentino ni Woody Allen y, aunque me da corte, ir a un psicólogo no puede tener nada de malo. Si te gusta esta clase de música, ¿puedes considerar que padeces un trastorno mental grave?. Como si te gusta trabajar. O las gallinejas. Glups, cada vez pinta peor. Voy a escuchar diez veces seguidas la 'Obertura 1812' de Tchaikovsky a ver si se me pasa.

8 parlamentarios:

Anónimo dijo...

N'Sync salen en un capítulo de los Simpsons para ayudar al grupo de música de Bart: "Tenemos que irnos, esta ropa dejará de estar de moda dentro de cinco minutos".

Paulina Rubio, además de estar buenísima, tiene alguna canción estupenda. ¡Sí, no estoy loco! ¡Yo la he oído!

Anónimo dijo...

Sr. Palomares, está usted pero que yo, debimos estudiar en el mismo sitio.

Anónimo dijo...

Es más, la escuché en el Ambigú, en RNE Radio 3, refugio de modernosos y culturetas. Y no desentonaba.

Anónimo dijo...

Pues ya que estamos de salida de armario comunal... a mí me gustaba mucho el primer érsito de Britney, ese del video disfrazada de colegiala. Venga, ¿quién da más?

Anónimo dijo...

Era mejor la de 'I´m slave 4 u'. Britney no está mal, peor sería si te gustase Christina Aguilera.

Anónimo dijo...

¿Y no tendrá nada que ver la aparición de Elena Anaya en el vídeo? Vamos, por decir algo ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que está un rato bien la Anaya. Tan mona la sacan que, la primera vez que vi el video no sabía ni que era ella. Me congratula tu regreso, Androide, y gracias por los elogios.

Anónimo dijo...

Justin??? eso lo cualo que es??? Por cierto... no me gustó nunca Alan Davis, aunque compré la serie y creo que tengo todavía por casa el prestigio de presentación... Me alegro que te guste mi blog, pasate cuando quieras ;P