domingo, 17 de septiembre de 2006

Guarra, puta y folladora


Los periodistas muchas veces se equivocan. A veces, la cosa es bastante obvia, como cuando en el telediario están hablando de las últimas declaraciones del Presidente del Gobierno y se cuelan unas imágenes de veraneantes en la costa brava. O como cuando Matías Prats se pone a dar berridos de este calibre sin venir a cuento (ojo a la cara de terror del de los bigotes). Pero otras veces, la pifia no es tan evidente. La sección de sociedad del periódico siempre es muy divertida, sobre todo en esos días en los que las noticias escasean, ya que, para rellenar, se incluye cualquier cosa. Veamos, el otro día me topé con un titular que decía así: 'Expedientado el juez que aconsejó a una pareja separada ir a la Iglesia'. Tú lo lees y piensas: vaya por dios, otro funcionario que confunde el culo con las témporas. Pero el periodista no se ha dado cuenta de que la parte realmente importante del asunto no es que el juez le indicase amablemente a la pareja en trámites de separación que acudiese a la iglesia para introducir en sus vidas "el espíritu de Jesucristo resucitado". No, lo gordo es que la pareja en cuestión estaba en el juzgado porque la mujer había llamado folladora, puta y guarra a la nueva compañera sentimental de su ex, amen de abofetearla y tirarla del pelo. Jesús, María y José, como está el patio. El caballero, con toda la razón, denunció a su ex mujer, pero el magistrado, muy amable por su parte, le indicó que en su matrimonio se había infiltrado "el maligno" (¡¡) y le había sumido en una situación de esclavitud porque "ahora cree que Dios no es amor". A ver si se cree el tipo este que la mujer, cuando le daba de tortas a la otra lo estaba haciendo porque pensaba que Dios es amor. Como al altísimo le de por fijarse en este país, la humanidad puede darse por condenada.
P.S. Matías, qué asco te tengo... Pero si no te despidieron por aquello, pierdo la esperanza de que lo hagan algún día.

5 parlamentarios:

Anónimo dijo...

El ridículo que hizo Matías en directo el 11-s fue espeluznante.

Anónimo dijo...

O sea,q ue de abrir una cuenta en ING ni hablamos, ¿no?

¿Qué pasó el 11-S?

Con Matías, digo, no seais graciosos.

Anónimo dijo...

Pues nada, que sale Matías diciendo "¡la otra torre! ¡la otra torre!". Vamos, lo normal, digo yo, el tipo no me cae especialmente bien pero tampoco me parece que hiciera un ridículo espeluznante en esa ocasión, teniendo en cuenta lo extraordinario de la noticia. http://www.youtube.com/watch?v=oprdLV8N4v4

Anónimo dijo...

A mi lo de Matías me pareció un poco patético (sobre todo viendo como guardó la compostura Ana Blanco ¿es de hielo o qué?). No paraba de gritar "Dios mío, dios mío" y se quedó como alelao, aunque, claro, yo no soy objetivo. Le odio.
P.S. Gracias por el video, Cayetana.

Anónimo dijo...

Al hilo de tu comentario, puedo decir que he vivido de cerca , a través de una cliente víctima de violencia doméstica - cuyo marido está preso por intentarla asesinar así como maltratar también a sus hijas menores - cómo se presentaba un "sacerdote" en casa para convencerla, en aras a la pervivencia del vinculo sagrado del matrimonio, que debía ser buena cristiana y perdonar a su marido y volver con él y "retirar" la denuncia. QUÉ FUERTE!!!! Naturalmente, la visita de este cura es absolutamente ilegal y denunciable.