miércoles, 20 de septiembre de 2006

Amos no jodas

La regenta

Hola tengo 18 años, estoy cuatripitiendo cuarto de la ESO o primero de Bachillerato, no lo tengo muy claro porque el flequillo a lo huracanado o a lo Anasagasti en su defecto, no me deja ver el curso en el impreso que tengo que rellenar cuando mi padre me suelta el dinero para empezar el año escolar. Me compro ropita de Fornarina, joyitas de TOUS, me voy a la pelu a ponerme mechas y me paso por la Fnac para comprar un libro a mi amiga Chuchi que cumple años o tiene alguna celebración. Casualmente empiezo a rebuscar entre los estantes, veo a unos chicos que dicen que estamos en el estante de literatura española y de repente uuuupsssss me encontré con un libro: La Regenta andaaaaaa me suenaaaaaa de algoooooooooo, andaaaaaaaaaaaa Clarín pues sí que me suena síiii.

Hay una parejita al lado y la chica pone una cara rara y empieza a comentarle a su novio algo, lo mismo me están criticando… pero me da igual porque tengo un móvil última generación, un novio que lleva una bonita pulsera con la banderita de nuestra patria.

NOTA: Basado en hechos reales. No están puestos los nombres porque con quien iba no me dejó preguntárselo a la buscadora de libros.

4 parlamentarios:

Anónimo dijo...

Como se entere el Yonatán... mmm, u sus vais a enterar.

Anónimo dijo...

Si, mujer, sí, Clarín es una calle del barrio de Gracia de Barcelona, un tío con Alas como las compresas

Anónimo dijo...

Yo habría titulado el post 'me suena la Regenta', frase mítica donde las haya.

Anónimo dijo...

Si, la Regenta es el último disco de David Bisbal... hipermegapijoguay.

Como odio a los jóvenes nacionales con sus pulseritas de España, y sus collares con conchas dela playa y de bolas... Cuando llegue la Revolución habría que exterminarlos.

Saludos desde la esquina de la calle Eugenio Sellés