jueves, 25 de mayo de 2006

Feliz frikismo

Tengo un novio friki, pero friki, friki friki… Bueno dejémoslo en un solo friki. Hoy ha venido a buscarme para comer, porque tenía el día libre y después de una sana y natural comida del McDonald´s me confiesa, antes de volver a mi estupendo trabajo lo siguiente. Reproduzco conversación:

- Estaba pensando mientras te esperaba (5 minutos aprox) que cómo sería nuestra vida si de repente pudiésemos cambiar de cuerpo
- ?
- Sí, pues de repente imagínate… Tú un día quieres ser una rubia anoréxica y seguirías siendo la misma, pero a mí no me gustarías ya.
- Pero vamos a ver, tú no puedes pensar en cosas normales como cuánto tarda Anita, o me gustan esos pantalones…
- (él a su bola) Pues imagínate yo… bajito pero super cachas. Qué harías??
- Dejarte inmediatamente
- Joe cómo eres (contesta encima el muy friki)

Pues eso, sí, reconozco que no es tan friki, pero por lo menos un poquito raro… Además, tenía que poner algo para celebrar el Día Mundial del Frikismo, o como se llame…

4 parlamentarios:

Anónimo dijo...

Pues mis felicitaciones al uno, y mis condolencias a la otra. ¿Para cuando el día de la novia del friki? Santa paciencia la que tienen...

Anónimo dijo...

Tú me entenderás, Androide, es que había estado leyendo esos números de la Patrulla en los que Rachel Summers acaba en la Tienda de cuerpos de Espiral y se me fue la olla. Me pasa a menudo.

Anónimo dijo...

Tu lo que tienes es una joya de novio, hombre!!!.
Por cierto...¿tienes hermanas con la misma paciencia?

Anónimo dijo...

Juas. No había caido XD