viernes, 21 de noviembre de 2008

Alberto Punset El Escorial o Yo también quiero ganar el Oscar por morrearme con Scarlett Johansson

Cuando salí de ver Vicky Cristina Barcelona me puse a pensar qué sería de la cinta si Woody Allen, en vez de ambientar la historia en la localidad catalana, hubiese optado por la capital de España. En lugar de esa horrible y machacona canción (por mucho que le guste a Juan Ramón Lucas) que se repite a lo largo del metraje, el tema central sería El Escorial, de Los Punsetes. Si casi te han escrito el guión, amigo Woody:

Querido Alberto:

Ese verano en El Escorial, gracias a ti lo pasé fatal. Si me lo cuidas, me voy de viaje. Tienes para ti, de sobra para los demás. Eres de los que miras en los accidentes. Sé que las chicas por la noche estáis asustadas, pero ¿tengo yo pinta de tarao? Lo natural es desconfiar. No los conozco y los odio. Siento que me arrepiento de lo que te he dicho esta mañana. Quiero morir en el preciso instante en que lo diga una chica.



No voy a participar en la polémica. No me interesa dilucidar si esta es la peor de Woody Allen o la segunda peor. Eso sí, nunca pensé que Penélope Cruz sería lo mejor del reparto. Aunque para que la premien tampoco es. Eso sí, mi fe en los Globos de Oro ha terminado de esfumarse: si han nominado a Javier Bardem es que ni siquiera han visto la película.

4 parlamentarios:

Luisru dijo...

Ruth dijo: I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.
El autor dijo: Ruth, puta, como vuelvas a pasarte por mi blog, te partiré las piernas.

Anónimo dijo...

Jajajajjjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajaajajjajajajjajajajjajajajjajaja

Anónimo dijo...

Ay, ya me he repuesto de tu comentario.

¿Tan tan tan mala es VCB?
No la he visto, pero lo que tengo claro es que he de hacerlo en V.O.

Las últimas de Woody me están dejando un poco indiferente. Siempre me quedará La última noche de Boris Grushenko y su "subjetividad es objetiva".

"... te partiré las piernas" jajajjajajajajaja.

Luisru dijo...

VCB no es tan mala, en serio, es mejor que la penúltima. Aunque, por ejemplo, a mí Scoop me gusta bastante y el resto del mundo parece detestarla. Puto spam.