miércoles, 21 de marzo de 2007

I want to be like Grace Kelly!!!

De vez en cuando me engancho a algún grupo o algún cantante. ¡Ojo! a veces ni siquiera son buenos, sólo me hipnotizan las melodías o los estribillos y a partir de ahí no puedo parar. Me sucedió con Los Elefantes (ahora ya separadísimos) cuando estaba en la carrera, Muse cuando Luisru me regaló su segundo cd, Moloko con su ritmo machacón y ahora me ha pasado con Mika. Mika es un cantante con pintas de hortera pero que transmite buen rollo, por lo menos a mí... Se quiere parecer a Grace Kelly pero en realidad se asemeja de forma un tanto preocupante a Isaac Mendes de nuestros adorados Héroes o también podemos encontrarle cierto parecido con Fidel (el actor Eduardo Reina) de Aida con unos años de más. Ha sacado disco en febrero "Life in Cartoon Motion" y según parece "Grace Kelly" ya es un jitazo mundial según la BBC y el festival de San Remo al que ha acudido en su última edición!!!! Y al loro con la presentadora malota con tatuaje de brazaleta incluido...


Viva el horterismo!!!

Luisru me dice que se parece a Rufus Wainwright pero a mí la verdad me recuerda más a Scissors Sisters, Beck (aunque me aburra) y a Freddie Mercury cuando canta "Relax. Take it Easy". Con Rufus me vuelvo melancólica y con el beirutí Mika me dan ganas de ponerme encima de un colchón a saltar. Pues eso que os guste. Ciao!!!



I love your trousers!!!!

8 parlamentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Es divino. Me encanta su pelo, me encanta su ropa, me encanta sus ojitos desquiciados. La canción de Grace Kelly lleva camino de convertirse en el nuevo himno de los drag queen del mundo mundial. ¡¡Todos somos Grace!!

Unknown dijo...

A mí el fanatismo por el chico me duró un par de semanas y ya no puedo ni verle. Curioso.

Anónimo dijo...

viva el horterismo, si que si, jeje, saludos!!!

Anónimo dijo...

Mezcla de Scissors Sisters, Beck y Mercury. ¡Chapeau!

Marujita Robinson dijo...

Vivimos tiempos muy frikis...MUY FRIKIS

Carmen dijo...

¡Viva el underground!

Anónimo dijo...

me sigo riendo, saludos!

Luisru dijo...

Mika es un tema espinoso. Grace Kelly me parece un jitazo pero seguramente me acabará cansando. Digo que me recuerda al gran Rufus Wainwright por su afectado dramatismo, pero creo que le queda mucho para igualarlo y esprobable que no lo haga. pero, aún así, no está mal. Quizá en el mainstream no esté todo perdido.