viernes, 6 de octubre de 2006

Los bakalas tambien son gatos


En Madrid apenas hay bakalas. Primer error. Una vez cruzas el Puente de Praga los hay a montones. Y ya han fijado sus ojos en el centro de la ciudad. Al final, se harán con la civilización, tal y como los bárbaros acabaron con los romanos, de forma silenciosa y paulatina, hasta subvertir el viejo orden e instaurar el Gran Imperio Bakala. Si creiste que todos vivían en Fuenla y Alcorcón te equivocabas. Los puedes ver rondando por tu calle, aparentemente haciendo nada, pero sumidos siempre en trascendentes reflexiones como "¿a quien me voy a follar este finde?" o "Al primer gilipipas (o jilipipas)que pase le robo el movil". Es facil reconocerlos gracias a su peculiar atavío. A saber: chandal de marca, gorras, cadenas de oro, piercings... Este atuendo es unisex, lo que siginifica que hay que andar sobre aviso, porque las hembras son tan peligrosas como los machos. Cosas de la paridad. Tambien pensabas que el bakalismo sería una moda pasajera, que el fin de la famosa ruta se los llevaría a todos al agujero inmundo de donde salieron. Segundo error. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Han adaptado los modos de sus hermanos mayores a los tiempos que corren. Escuchan bakalao, por supuesto, y se ponen ciegos los fines de semana, pero entre semana solo se dedican a pegar palizas y a escuchar calorreo y, eventualmente, trabajan en el Corte Inglés. Así multiplican sus fuentes de ingresos: los pequeños hurtos, papá y mamá...
Cuando vas por la calle y te los cruzas, apoyados en un coche tuneado fumándose un porro, con la música a todo trapo y una conversación que necesitaría de un intérprete para ser entendida, te dices "yo no soy como ellos". ¿Estás completamente seguro? Para empezar, escribes un blog y ninguno de ellos podría plantearse algo así, es más, ni siquiera deben saber qué es eso. Primer error. Existen blogs escritos por bakalas. Y son leídos por otros bakalas, al menos, por los que saben leer. Así que ten cuidado porque están muy cerca de aquí, ya a este lado del Puente de Praga. Quien sabe, quizá esten leyendo esto ahora mismo. ¿No te ha sacudido un súbito escalofrío? A mí sí.

30 parlamentarios:

mila dijo...

Están en la tele. En todos los programas. Sobre todo, en ésos tipo Diario de Patricia.
Y sus motos hacen mucho ruido.
Y pueden votar (con v).
Eso es lo que más me escalofría a mi.

villaykorte dijo...

Mi barrio está repleto de niños de esos que emigran a Torrijos los fines de semana para pegarse entre ellos en Radical.
Sölo llevan tuneado el maletero del coche, en el que jamás podrán meter más de una maleta debido al tamaño de los subwoofers.
Mezclan música de esa que sólo te pone si vas puesto con Camela y Andy & Lucas
Llevan más oro encima que el negro aquél grandote del equipo-A
Pasan ya de ir al gimnasio porque se han dado cuenta de que los músculos de muchos valen más que tener mucho músculo
Y ahí radica su peligro, en un músculo colectivo sin cerebro.

Natxo dijo...

TODOS los barrios están plagándose se estos niñatos. El género femenino trabajando en el Ahorramás, Plus o sucedáneos y el género masculino en talleres de reparación de coches, obras, fontanería, etc... Lo peor es que algunos incluso ¡están en la Universidad! (doy fe de ello).

Su vestimenta de mercadillo les hace muy característicos y a la vez vulgares: son todos iguales y son capaces de miemtizarse con su entorno como los camaleones (entiéndase por su entorno su coche tuneao o su moto typhoon).

Lo triste es que cada vez son más, yendo como borregos a "su" moda y con sus vacíos ideales "comomolo". Esperemos que, como esto va por rachas, la siguiente generación nos dé una juventud digna.

Luisru dijo...

Cuanta razón teneis, chicos¡¡¡Oye, Natxo, ¿tu no tenías un blog, aparte de razón?

Anónimo dijo...

wenas me llamo woody soy de moStoles y keria decir q aki tambien ay bakalas y mas q en alcorcon y casi q en fuenla sino x igual, el q escribio este blog dio una buena definicion de bakala qitando eso de q siempre pegamos palizas xk no todos somos asi no te kito parte de razon...xo toda la gente es diferente,hasta dentro de una misma clase como somos los bakalas.El idiota que escribio un comentario decia q vamos como borregos a radical o a fabrik, y si, vamos a esos sitios xo xk son como nuestros templos y disfrutamos en ellos igual q un rapero en una batalla o pelea de gallos.La conclusion de todo esto es que no todos los bakalas somos malas personas sino q tambien los ay q les gusta esa musica visten como un bakala xk lo son xo no pegan palizas asi xk asi si no ay motivo alguno. 1 Saludo de eR_woody_bakala_ ARRIBA FABRIK!! si alguien kiere hablar conmigo q me agrege : woody_fufifufi@hotmail.com (mi blogger esta en proceso x eso no lo doy) me pasare x aki dew!!

PD:somos los unicos q le examos cojones a los latin king y peleamos para q se vayan fuera de nuestro pais.

Luisru dijo...

Se trata de una broma ¿no? ¿Me puedes explicar como lo haces para, sin pegar palizas, echar a los los latin king de TÚ país? Por que mío no es, no lo quiero para nada. ¿Y desde cuando disfruta un rapero en una pelea de gallos? No entiendo nada. Estoy ansioso por ver tu blog, eso sí.

anitab dijo...

Pero vamos a ver... pero qué invento es esto??? qué país y qué nada?? desde cuando se reza en fabrik para que sea un templo?? lo mismo es que ha aparecido el dios de los bakalas en plan Año Mariano (reencarnado en DJ Tiesto)y todavía no nos hemos enterado... habrá que esperar a tu blog para la respuesta....

Marujita Robinson dijo...

¡Directo al Centro de Investigaciones Sociológicas! Qué arte de blog, por Dior, se me ponen los pelos como escarpias.

Mario dijo...

¿Qué tiene que ver DJ Tiesto con los bakalas? No lo entiendo.

no generalizemos dijo...

Dentro de las personas que escuchan música dance, hay de todo, como en todos los ámbitos de la vida. Es decir, hay raperos malos, rockeros malos, pachangueros malos, y para no variar, bakaladeros malos.
Yo escucho dance, y para nada me identifico con lo que decis.

Mejor sin generalizar.

chuache dijo...

mirar ser bakala no es malo solo ke nos gusta montarla es aligual ke los putos negro ke pasa tienen ke venir aki dandot palizas ke coño te pones a darles tu tambien pa ke sepan kien somos y a los pijos igual

"bakala" dijo...

Eres un pipa muy grade tio... tambien veo a raperos que roban, punkis k pegan palizas sin motivo, putos latin kins k violan a españolas y van de nazis. Haz una reflexion sobre la calaña en general, no toda la gente es igual.

Luisru dijo...

Yo no estaba hablando de música dance, se puede escuchar música dance sin ser un bakala. Precisamente lo que más me molesta de los bakalas es que piensan que los líos que montan siempre estan justificados, si no por si mismos, por los líos que montan los demás, que les sirven como excusa para hacer ellos lo que les de la gana.

Anónimo dijo...

te as parado a pensar si a tu alrrededor amigos, familiares....ai algun bakala??xq alomejor no t as dao kuenta per ot digo io no todos robamos, no solo pensamos en xiskar, tb tenemos sentimientos i kuando un amigo lo necesita ai estamos, para kualkier kosa....solo mira a tu alrredor...ojala plagemos a españa d bakalas...firmado la morena bakala!! y viva el radi i el in !!

8r0d3r dijo...

estais generalizando a todos los bakalas y eso no es asi... yo no pego palizas asi como asi, solo si me hacen daño a mi o a gente de mi alrededor que tenga aprecio porque son como una parte mia.., me defiendo como cualquier persona es algo que esta en el instinto, sino mira los animales se sienten atacados y que hacen corren?? no!! se defiende, pues eso es lo que se hace...defenderse nada más... eso de robar? robara el que lo necesite, pero roba todo el mundo hasta los niños rumanitos en la plaza mayor o sudakas ehhh... y esos son los k más saben...y son solo niños no quiero imaginar cuando sean mayores.. asi.. cuando sean mayores robaran chalets lujosos o incluso a vuestra madre si la ven por la calle con un abrigo de piel...solo digo que España se está hundiendo porque cada día son más..te quitan los pisos de protección oficial... que pasa k nosotros somos ricos no?? y podemos pagar pisos de 50 millones, ah no k ellos son extranjeros pobrecitos... una mierda como un castillo pa ellos!!! y templo es el lugar donde toda persona va a dar culto a alguien o a algo y a dar fe de ello.. FABRIK, RADICAL, INN.. son lugares que se da culto a esas personas llamadas DJ k hacen maravillas mezclando con 4 platos a la vez!!! y ponen musica que te vuelve loco!!! Y la fe es k como te gusta vas todos los findes k puedes.. pro eso mismo ARRIBA LA FIESTA!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Estais todos fatal.
Yo, desde Donostia quiero señalar que aqui ocurre lo mismo y que hay bastantes bakalas.
Ya quedaron atras los tiempos en los que ETA dinamitaba discotecas y amenazaba a los camellos. Es una pena, pero aquello hizo mucho bien a la juventud vasca.


eteros aqui, es sobre los bakalas/malotes de aqui.

http://www.megapage.de/malotes

CTK dijo...

los bakalas sois basula!
skinheads white power
skinheads moncloa

ERIK dijo...

Aver solo ay una cosa ke tenemos todos en comun.unamonos todos.fuera negros fuera gitanos rumanos y toda la jarcia fuera pedrastas fuera maricones!!!!!!! dejad de discutir cuando acabemos con nuestros enemigos(los de todos) ya nos mataremos entre nosotros

Anónimo dijo...

Sois tos un tajo subnormales soy español y me da verguenza todo lo q decis, en q cabeza cabe ser tan gilipollas todos somos iguales y ya esta si te pega alguien sea negro amarillo blanco pegale tu perono generaliceis mas. Y q es eso de bakala rapero o no se q.. Q pasa q no teneis personalidad os distinguis como bacalas y mierdas ayyy señor haber si madurais

Anónimo dijo...

Soi de Fuenla y BAKALA y lo digo bien alto!!!!
No generaliceis porque no es asi:
1º-No visto de mercadillo ,al reves, suelo vestir de Tommy Hilfiger,Ralph Lauren ,Burberry,y Zara.
2º-No soi ninguna cazurra porque todas mis notas son de mencion de honor(10).
3º-Mis amigos y yo no la vamos liando por ahi, ni robamos, ni pegamos, ni insultamos,ni nada solo salimos a pasarnoslo bien con nuestra musica y ya esta.
(-suelen molestar,robar y crear mas movida los pijos de Moncloa que te ven y ya la estan liando.)
4º-La musica que escuchamos no esta mezclada con flamenco(al menos la musica bakala por excelencia como Hardstyle, Hardcore,Poki,Jumpstyle...aunque creo que no conoceras ninguno de estos estilos.
5º-Y por ultimo hay que saber diferenciar entre BAKALAS y Juanis.

Anónimo dijo...

io keo ke ay de too en esta via,io estoy rodeao d gitanos y bakalas en mi barrio llamado orkasitas y me llevo de puta madre cn muxos ke dicen ke robar y pegar nu merece la pena,asik pa er ke diga ke los bakalas roban o pegan es por argo,nu pegan asi komo asi.tengo 15 años y estoy en ste mundo onde me lo paxo genial y er objetivo es divertirse(ia kada uno aga lo ke kea convenient)drogas?esk los bakalas todos se meten?(mentira)y los demas nu?...pa mi es un tema ke nu me mola tokar,porke io e visto kosas de las kuales marrepentio y si me konocieras te darias kuenta de lo ke digo.agregame
huguin_bacalas@hotmail.com
ARRIBA FABRIK,ORKASITAS Y VIYAVERDE!!!!

Anónimo dijo...

la peña esta keda yo soy bakala asta la medula...pero no pienso ke para ser bakala aya ke seguir unos "canones" de belleza los cuales son llevar piercings o vestir de pijito o ir con la gorrita por las nubes...yo nunka me metio en una movida...ke si, ke yo tb digo ke ay mucha mierda en esto del bakalao por algunos notas ke la lian en los sitios...pero por ellos no vamos a pagar to2 verdad?? yo no llevo oro...lo 1º xk no me gusta y lo 2 porke para ke vengan 4 putos negros y me roben...pos paso sabes...(lo mas normal seria ke no me robasen..ke tampoco soy manco ee) y solo deciros ke si os molestais en entrar en 4 o 5 foros veras como ay MUXOS, y repito MUXOS comentarios de gente diciendo ke tu vas al radi, y claro ke ay drogas y broncas, pero tu vas a tu puta bola...no a la de los demas...entonces por ellos pagamos todos? mira en este puto blog de mierda ke as exo nos tratas como si fueramos de otra raza sabes? ke tu ves un bakala por la caye y te tienes ke apartar de la acera? kieres ke la gente crea ke damos miedo? yo nose kien invento la puta mierda esta de ser el mas malote entre malotes...pero si tanto krees ke sabes de nosotros...dime..porke koño somos malotes? ke nos da ese respeto? nos volvems rikos robando a otras personas? por ke segun tu..nosotros llevamos oro asta en la punta del cipote..entonces pa ke keremos mas? mira tio ke no...ke si no eres un bakala no opines porke te vas a llevar muchas respuestas malas...asike yo dejaria de opinar sobre este blog, y si no te crees to lo ke te cuento...me agregas y te miras mis fotos va compi?? enga saluditos a to2 (mi msn: kasen_one@hotmail.com)

Anónimo dijo...

mira chavales no teneis ni puta idea... solamente os meteis con los bakalas porque no teneis nada mejor que hacer y vuestra puta vida esta tan vacia que necesitais llenarla de alguna manera... no toodos somos asi como habeis dicho ahi arriba... que os pensais q todos somos asi de subnromales? pues no! algunos si que hay qe no les vendria mal una ostia pero no todos smos asi asike si tan liberales sois dejar de meteros con la peña solo porq le guste una musica diferente a la q te guta a ti.. pareceis gilipollas .. enga hijos d puta seguri metiendoos cn los bakalas o mejor...meteroS con VUESTRA PUTA MADRE!!!!

ARRIBA (((RADICAL)))

ARIBA [F][A][B][R][I][K]

BRONXTOLES MANDA!!

(no os moleteis en contestarme porque posiblemente no vuelva a meterme en este askeroso blog que huele a mierda asique na que os jodan)

mecagoenloscanis dijo...

No hace falta ke exeis a nadie de este país de mierda mejor iros vosotros y estara muxo mejor. Exeterminacion de los bakalas¡¡¡¡¡ y derribo de sus templos con ellos dentro.

Manu dijo...

No intenteis escusaros diciendo ke os tratamos como otra raza,como si eso fuera algo malo, kreo ke te diriges a gente ke no distingue entre razas y tampoko os valdra de argumento decir ke no os poneis oro para ke no os lo robe un "puto negro" vigila bien tus palabras antes de excusarte jilipoyas y te digo jilipoyas ke eso si es un insulto para cualkiera de cualkier raza ke pudiendo ser medianamente inteligente se conforma con ser un jilipoyas y creerse mejor a los demás. Nosotros critikamos a los bakalas no por el sonido de su musika sino por su ideología racista y retrógrada y parece ke no os dais cuenta porke soys incapaces de comprender una mierda.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER YO SOY O HE SIDO O LO SIGO SIENDO SEGURAMENTE UN FIESTERO O BAKALA EMPEZE EN EL 98 CUANDO IVA AL RADICAL DE ALCALA , ARENA,PLASTIC,BACHATTA,SONIC,SPACE,ESOS TECHOHOUSE DE LA CUBIERTA BUA INCLUSO EN ESA EPOCA EL IN PERO NO ESTAVA TAN EN AUGE COMO AHORA HE CONOCIDO EL RADICAL DE TORRIJOS EL IN DE AHORA Y POR SUPUESTO EL FABRIK O PANIC ANTES ERAMOS MAS BAKALAS O FIESTEROS PERO CON LA LEY O YO KE COÑO SE CERRARON MAZO SITIOS LIQUID BUA KE FIESTONES Y MAS Y MAS Y LO KE AI AHORA ES LA NUEVA GENERACION ANTES ERAMOS MAS AGRESIVOS EN NUESTRA FORMA DE SER Y DE VESTIR OSEA NOSE DE KE COÑO SE KEJAN ESTOS PIPAS AMTES DE 10 BAKALAS O FIESTEROS ERAN 8 NAZIS Y KE? ERAMOS ASI LE ECHAVAMOS HUEVOS NOS PEGAVAMOS FIESTAS KE BUA Y NOS MOLAVA Y VESTIAMOS DIFERENTE ESTA GTENERACION ES IGUAL PERO DE OTRA MODA Y YA ESTA Y PASARAN 10 AÑOS Y PASARA LO MIMSMO ESKE ES DE TRONTOS DISCUTIR POR ESTO LA GENTE KE PARAVA POR OVERDRIVE EPSILON NEWORD ETC PENSAVA LO MISMO KE BEO YO AORA Y LA POSTERIOR PENSARA ESO DE VOSOTROS PERO POR MUCHO KE LES JODA HA ESTOS GUARRETES KE NOS O OS CRITIKAN SIEMPRE HABRA BAKALAS O FIESTEROS COMO PUNKIS O RApÈROS O KE SE YO

Anónimo dijo...

A mi la musica Bakala me gusta si no se repite mucho el ritmo, pero lo que no me gusta, es que todos los bakalas hablan igual, visten igual y sobretodo no les falta la gorrilla en el torrao.
Que quereis que os diga, parece que esto lo han inventado ellos y no reconocen que gracias a la gente de atras que la mayoria son padres actuales de bakalas pueden disfrutar de la libertad que hoy existe en este mundo que nos ha tocado vivir.
Disfrutemos todos juntos ya seas de la movida que seas y dejar los malos rollos para otros.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Mirar los bakalas no tenemos por que ser unos pordioseros y unos desgraciados de la vida o unos niñatos sabes?lo ke teniais que preocuparos de otros asuntos.Es nuestro estilo de vida y nuestro gusto de musica no teneis por que meteros en ella.Si nos gusta el tuning es nuestro gusto y nuestro problema a ti te gusta las putas barbies y aki nadie dice nada no me vengas jodiendo la pava meteos en vuestros asuntos y dejar la vida de los demas ok?,JODER!!enga asta luego firmado:UN BAKALA CON ORGULLO Y CON LA CABEZA BIEN ALTA!!VIVAN LOS FIESTEROS!!!!!!!!

odioalosbakalasdemierda dijo...

Una pena que a estos bakalas de mierda no les ponga una bomba la ETA en sus "templos" estando ellos dentro. Viviríamos más felices y tranquilos. Ah, y a sus padres tambien por traer semejantes hijos de la gran puta a este mundo. Que os folle un pez, "peloceniceros". Sois una panada de horteras. Me dais más asco que la mierda de vaca que os coméis cada día. Todo el día empastillados. Debe ser por eso que tenéis el cerebro quemado y no sabéis pronunciar tres palabras seguidas con un poco de sentido. Y que decir de la forma de escribir. Algunos no saben cual es la 2ª letra del abecedario, porque siempre ponen la V. JAJAJAJAJAJA. Analfabetos. Iros a cagar a la via, haber si con un poco de suerte os pasa un tren por encima. Saludos a todo aquel que no sea bakala. Para el resto, una polla como la manga de un abrigo.

Centro Indira León dijo...

Yo soy el mítico pezu. Usaron mi imagen para no herir a ningún malote de donosti. Sabéis que es hacer la de Mc koy? Y la d blade? Yo hice la d blade... Verídico... M subí a la plataforma cn la canción d blade e hice una voltereta hacia atrás. Me partí la rotula!!! Hace 13 años. Jajajajaja que recuerdos, vaya elemento. Quien me ha visto y quien me ve..... Va por ustedes!!!